Email: info@academianuevofuturo.com
Título graduado E.S.O2018-10-19T18:41:30+00:00

Título Graduado ESO

La forma mas rápida de aprobar el Título Graduado ESO o graduado escolar es la prueba libre de graduado ESO. Esta prueba tiene dos convocatorias anuales una en el segundo trimestre y otra en el tercer trimestre. Tenéis la posibilidad de elegir horarios de mañana, tarde o rotativos. 

Primero realizaremos una prueba de nivel y te explicaremos todo desde el nivel que tengáis muchas veces desde el principio. Con nuestro método de clases personalizadas conseguirás obtener tu Título Graduado ESO o graduado escolar rápidamente. Ofrecemos tres modalidades viniendo 5, 4 ó 3 días a la semana.

Algunas Preguntas Frecuentes acerca de la Prueba libre de Graduado en ESO.

  • Las dos convocatorias son independientes. En el caso de no aprobar en la primera convocatoria y querer participar en la segunda sería necesario matricularse de nuevo.
  • Las asignaturas que estén aprobadas o se aprueben en la primera convocatoria quedarán convalidadas para la segunda convocatoria o la de siguientes años.
  • Hay unos contenidos específicos que son los que hay que prepara no es estudiarse todos los libros de la ESO.
  • En el examen hay contenidos de matemáticas, física, química, lengua, inglés, historia, geografía, tecnología y literatura.
  • Los contenidos son sencillos pero son amplios por lo que es recomendable matricularse con tiempo.
  • Los materiales los tienes incluído.

Prepara la Prueba libre de Graduado en ESO en nuestra Academia.

Podrás disfrutar de una semana de clases sin compromiso antes de realizar ningún pago

(*) Ven a la academia una semana de prueba sin compromiso y sin pagar nada. Si te gusta cómo trabajamos y quieres continuar tus clases en Academia Nuevo Futuro deberás abonar esa semana de clases, en caso de no querer seguir en la academia no deberás realizar ningún pago.

Título Graduado ESO, requisitos:

Podrán participar en estas pruebas las personas mayores de dieciocho años o que los cumplan en el año natural en el que se celebren las mismas, y no estén en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria ni estén matriculados en Educación Secundaria Obligatoria ni en las enseñanzas de Educación Básica para Personas Adultas en el momento de realización de las mismas.

Título Graduado ESO, precios:

Tenemos flexibilidad de horarios con opciones de mañana y tarde. Ofrecemos tres posibilidades, venir de lunes a viernes en horario de mañana de 10:00 a 12:00 h y de 12:00 a 14:00 h o en horario de tarde de 16:30 a 18:30 h ó de 18:30 a 20:30 h.

4 horas al día

550mes

3 horas al día

425mes

12 horas a la semana

350mes

2 horas al día

300mes

8 horas a la semana

250mes

6 horas a la semana

200mes
Consigue un 10% de descuento sobre estos precios si te apuntas a la academia en octubre u noviembre y vienes en horario de mañana.

Infórmate de nuestras clases para obtener tu Título de Graduado en ESO en el 91 474 45 69 o a través de nuestro formulario de contacto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje