Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior2019-06-25T00:01:41+00:00

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

En Academia Nuevo Futuro podrás preparar tus exámenes para la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior de una forma personalizada y adaptada a tu nivel con clases que en lugar de ser en pizarra son en la mesa de cada alumno.

Fechas de examen Comunidad de Madrid: 16 y 17 de mayo de 2019.

Pruebas acceso Ciclos Formativos en Andalucía – 6 septiembre 2019

Si por cualquier motivo no pudiste hacer el examen en Madrid u otra comunidad autónoma o no pasaste el examen, tenemos buenas noticias para ti. Andalucía tiene disponible una segunda convocatoria el próximo 6 de septiembre.

Para ello deberás matricularte en esta convocatoria del 8 al 19 de julio y hacer tu examen en la sede que elijas.

El hecho de que no vivas en Andalucía no es un impedimento para que puedas realizar tu examen en esta comunidad, ya que una vez hecha y aprobada tu prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior o medio en Andalucía podrás cursar tu ciclo formativo donde desees.

Más información acerca de la convocatoria: https://www.juntadeandalucia.es/temas/estudiar/fp/pruebas-acceso.html

Aprovecha esta nueva oportunidad y pregunta por nuestros planes de estudios personalizados y adaptados a tus necesidades, apúntate a la academia y consigue el acceso al módulo de FP que desees.

Academia Madrid ESO Bachillerato Selectividad Universidad

(*) Ven a la academia una semana de prueba sin compromiso y sin pagar nada. Si te gusta cómo trabajamos y quieres continuar tus clases en Academia Nuevo Futuro deberás abonar esa semana de clases, en caso de no querer seguir en la academia no deberás realizar ningún pago.

Pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior, requisitos:

  • Tener 19 años de edad, o cumplirlos en el año natural en el que se realicen las pruebas.

Nosotros te preparamos en nuestra academia para la prueba de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior de cualquier Comunidad siguiendo el temario específico de dicha Comunidad y los últimos exámenes.

El examen consta de dos partes:

A – Parte común.

Constará de tres exámenes:

  1. Lengua castellana y literatura.
  2. Fundamentos de las Matemáticas.
  3. Inglés.

B – Parte específica.

Constará de dos exámenes:

1.- Opción ciencias:

Biología y química.

2.- Opción Humanidades y ciencias sociales:

Economía de la Empresa y Geografía.

3.- Opción Tecnología.

Dibujo técnico y física.

No tendrás que examinarte de la parte específica si tienes experiencia laboral de al menos 1 año relacionada con algún ciclo de la misma familia profesional.”

En Madrid solo hay una convocatoria en Mayo. Si quieres presentarte en septiembre podemos prepararte para otra comunidad autónoma.

Podemos presentarte en otra comunidad autónoma ya que en las demás si existe convocatoria en septiembre. Por supuesto que luego el ciclo lo podrás estudiar en Madrid.

En la academia nos adaptaremos a tu nivel y te iremos explicando cada tipo de ejercicio hasta que te quede todo perfectamente claro siguiendo en todo los contenidos de las comunidad autónoma que elijas.

Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior, precios:

20 horas a la semana

550mes

15 horas a la semana

425mes

10 horas a la semana

300mes

8 horas a la semana

260mes

6 horas a la semana

210mes

5 horas a la semana

185mes

4 horas a la semana

160mes

3 horas a la semana

120mes

2 horas a la semana

80mes

Curso Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior: localización

La academia selectividad Madrid se encuentra muy bien situada en el centro de Madrid, se puede llegar a través de Metro con la Línea 3 en las Estaciones de Delicias y Embajadores y con la red de Cercanías de RENFE en la estación de Embajadores de la línea C5 y en la Estación de Delicias de las líneas C10 y C7.

También se puede llegar cómodamente en autobús con las siguientes líneas: C, 6, 8, 19, 27, 34, 36, 41, 45, 47, 55, 59, 60, 78, 85, 86, 116, 118, 119, 148,2 47

Infórmate en el 661 978 04091 474 45 69 a través de nuestro formulario de contacto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje