Academia de matemáticas online2020-07-02T20:34:50+00:00

Academia y clases online de matemáticas para ESO, Bachillerato y Selectividad.

La asignatura de matemáticas es sin duda una de las que más dificultades crea a nuestros alumnos, así lo atestiguan los más 7000 alumnos que han pasado por Academia Nuevo Futuro desde que abrimos nuestras puertas en 2004.

La pandemia por el coronavirus y la inacción de algunos centros educativos por falta de recursos ha hecho que muchos alumnos hayan experimentado un retroceso notable en la adquisición de conocimientos en esta materia, y a pesar del aprobado casi general que se ha producido sabemos que eso no se traduce necesariamente en una formación sólida que les permita seguir avanzando en la materia de matemáticas en los siguientes cursos.

Es muy probable que si has llegado hasta aquí es porque te sientas desmotivado y te veas incapaz de aprender la asignatura de matemáticas, y que posiblemente pierdas mucho tiempo buscando información en internet si mucho éxito. En nuestra academia de matemáticas online aprenderás de una forma eficaz para poder afianzar los conocimientos necesarios y aprobar.

Aprende matemáticas online de una forma sencilla

Nuestra metodología se ha basado siempre en una enseñanza personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno para ir cimentando al ritmo que marca su progreso los conocimientos que debe ir adquiriendo para evolucionar en la materia.

Este bagaje nos ha permitido trasladar al ámbito online nuestra metodología, ofreciendo:

  • Enseñanza personalizada: Nos adaptamos a las necesidades, temario y progreso del alumno.
  • Plataforma online flexible. De fácil manejo desde cualquier dispositivo para poder usarlo en casa, biblioteca o centro de estudio durante todo el tiempo que desees.
  • Múltiples niveles. Cubrimos todo el espectro y temarios de matemáticas de ESO y Bachillerato.
  • Control del progreso. Evaluamos el progreso del alumno y le vamos proponiendo nuevos retos que estimulen su aprendizaje.

Nuestro método de enseñanza está pensado para cualquier estudiante de ESO o Bachillerato, independientemente de la zona de España donde vivas (incluso si estás en el extranjero), para aprender matemáticas desde cero independientemente del nivel que tenga el alumno.

Además de clases para alumnos de secundaria y bachillerato disponemos también de clases de matemáticas online para alumnos que se estén preparando las Pruebas de Acceso a Grado Medio o Superior (Formación Profesional) y el Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

¿Cómo son nuestras clases?

Te dejamos dos vídeos donde puedes comprobar cómo explican las matemáticas nuestro profesor de matemáticas, Carlos.

Prueba gratis. Damos la posibilidad de probar gratis y sin compromiso nuestro sistema de formación durante una semana. Si pasado ese tiempo quieres darte de baja te devolveremos la totalidad del periodo contratado.

Academia Madrid ESO Bachillerato Selectividad Universidad

Llámenos o rellene el siguiente formulario para solicitar más información, 16 años de experiencia y nuestra proactividad pueden ayudarte a acceder a la formación Universitaria que necesitas para conseguir el puesto de trabajo que tanto deseas.

Solicita información sin compromiso en el 91 474 45 69 o rellenando este formulario:

Nombre

e-mail

Teléfono

Mensaje