Academia de Bachillerato en Argüelles2022-07-30T20:09:03+00:00

Academia Bachillerato en Argüelles

(*) Ven a la academia una semana de prueba sin compromiso y sin pagar nada. Si te gusta cómo trabajamos y quieres continuar tus clases en Academia Nuevo Futuro deberás abonar esa semana de clases, en caso de no querer seguir en la academia no deberás realizar ningún pago.

Academia Nuevo Futuro lleva más de 15 años ayudando a sus alumnos a preparar con éxito sus asignaturas de Bachillerato. Es altamente reconocida como academia en la zona de Argüelles para preparar tus asignaturas de bachillerato por su alto nivel de aprobados y por estas otras características que aprecian nuestros alumnos:

  • Todo nuestro profesorado está cuidadosamente seleccionado, es universitario, tiene dedicación exclusiva y experiencia de al menos cinco años.
  • Total flexibilidad de horarios, ya que disponemos de horarios de mañana y tarde para poder adaptarnos a tus necesidades.
  • Matrícula gratuita.
  • Puedes empezar en cualquier momento del año y de forma inmediata.
  • Conócenos durante una semana antes de realizar ningún pago.
  • Nos adaptamos a tu temario al 100%, sólo veremos los contenidos que estás cursando haciendo especial hincapié en los temas que más te cuesten.

Academia Bachillerato en Argüelles – Precios

20 horas a la semana

552mes

15 horas a la semana

452mes

10 horas a la semana

327mes

8 horas a la semana

277mes

6 horas a la semana

222mes

5 horas a la semana

192mes

4 horas a la semana

162mes

3 horas a la semana

122mes

2 horas a la semana

82mes

Academia de Bachillerato en Argüelles: Localización

<

La academia está situada en el Barrio de Argüelles, muy cerca del Templo de Debod y del Parque Oeste. Puedes llegar en Metro en la parada de Ventura Rodríguez (Línea 3), Argüelles (Líneas 3, 4 y 6) o Plaza de España (Líneas 3 y 10).

Si tienes otras necesidades o cualquier duda llámanos al 629 28 30 85 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

Nombre

e-mail

Teléfono

¿Qué academía prefieres? *Campo requerido.

Mensaje