Academia online pruebas acceso Universidad mayores 25 años2020-09-09T20:26:16+00:00

Prepara online la pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Una de las prioridades de cualquier país es facilitar desde los entes educativos el acceso a la formación de cualquier persona, independientemente de su edad, para ayudarle a desarrollarse tanto personal como profesionalmente.

En nuestro país las personas mayores de 25 años puede acceder a cualquier universidad española sin poseer el título de Bachiller o Ciclo Formativo de Grado Superior aprobando las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

¿Cuáles son los requisitos?

El único requisito necesario es tener al menos 25 años o cumplirlos antes del 1 de octubre del año de celebración de la prueba. Esta prueba se realiza en la universidad elegida por el alumno, siempre y cuando allí se impartan los estudios que se deseen cursar, ya que estos alumnos tendrán prioridad en la admisión frente a otros que las hayan realizado en otras universidades.

¿Cómo es la prueba de acceso para mayores de 15 años?

Esta prueba de acceso consta de dos partes, una general y otra específica:

Fase general

Esta fase pretende poner de relieve la madurez e idoneidad a la hora de seguir con éxito sus estudios en la universidad, además de valorar una correcta capacidad de expresión escrita y de razonamiento. Esta fase comprende tres ejercicios:

  • Comentario de texto o desarrollo de un tema general de actualidad.
  • Lengua castellana.
  • Lengua extranjera (francés, inglés, alemán, italiano o portugués), a elección de alumno.

Fase específica

La fase específica pretende valorar las capacidades y habilidades de alumno a la hora de superar con éxito los estudios que ha elegido, y se divide en cinco opciones con este tipología de ejercicios:

  • Opción A: Artes y Humanidades.
  • Opción B: Ciencias.
  • Opción C: Ciencias de la Salud.
  • Opción D: Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Opción E: Ingeniería y Arquitectura.

¿Cómo puedo preparar online las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años?

En Academia Nuevo Futuro somos especialistas en la preparación de alumnos para aprobar sus exámenes de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, llevamos desde 2004 formando a alumnos con una metodología propia con el que más de 7000 alumnos han superado sus materias.

Desde marzo hemos redoblado nuestros esfuerzos para facilitar las labores de formación de nuestros alumnos apoyándonos en la teleformación y habiéndonos convertido en una de las mejores academias online gracias a la mejora de nuestros sistemas de formación a distancia.

Nuestro sistema de formación online

La modalidad de elearning para preparar online las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años permite que el alumno pueda dar sus clases con total garantía, optimizando su tiempo e incluso compatibilizando sus estudios con un trabajo sin tener que desplazarse a una academia o elegir la que más próxima esté de su domicilio.

Estas son algunas de nuestras características como academia online:

  • Todas las lecciones están disponibles en vídeo, que te enviamos cuando te matriculas, con la explicación de las mismas para que puedas ver las veces que quieras y cuando decidas. Desde ahora, el ritmo de las clases la vas a marcar tú en función de tu disponibilidad.
  • Cuadernos en PDF con la teoría y ejercicios. Este material es de elaboración propia y en él reflejamos toda la formación teórica y práctica que necesitarás para adquirir los conocimientos necesarios y aprobar el examen de acceso.
  • Cuadernos en PDF con los ejercicios resueltos. Este material es también de elaboración propia, y en él no nos limitamos a plasmar únicamente la resolución del ejercicio, sino que detallamos y explicamos paso a paso la resolución del mismo.
  • Chat con profesores. ¿Tienes dudas? ¿Necesitas un apoyo personalizado? Además de los vídeos y todo el material descargable para que el alumno pueda interiorizar los ejercicios propuestos, también contará con un chat con nuestros profesores para profundizar en aquellos aspectos en los que necesite un refuerzo. Estas tutorías también nos servirán como guía para poder comprobar la evolución del alumno.
  • Nuestra plataforma de formación se está desarrollando a medida y gracias a esto podemos adaptarla a las necesidades de nuestros alumnos.

Precios academia online

Nuestra plataforma online nos da una enorme flexibilidad a la hora de poder ajustar con el alumno el periodo de formación, pero hemos querido ilustrar a modo de ejemplo el precio mensual para preparar tu prueba de acceso a mayores de 25 años en 6 meses.

Curso de 6 meses

16o €mes

Si tienes otras necesidades o quieres consultar otras posibilidades no dudes en consultarnos.

Ventajas de nuestro sistema de formación online

Repetición de clases. Una vez el alumno está dado de alta recibirá el material audiovisual que descargará y verá tantas veces como desee, sin límite de

Material. El material de cada clase es sumamente completo y está compuesto por vídeos, los cuadernillos en PDF con los ejercicios propuestos y otro donde se explica paso a paso la resolución del mismo. Este material es propio y está elaborado exclusivamente para nuestra aula virtual.

Asignaturas. En Academia Nuevo Futuro disponemos de cursos con todas las asignaturas de la fase específica para que puedas preparar la prueba de acceso con nosotros independientemente de la carrera que quieras cursar.

Apoyo y resolución de dudas. A través de chat puedes recibir tutorías personalizadas con nuestro profesores para ahondar en los ejercicios en los que necesites un apoyo adicional.

Tiempo. La modalidad online nos da la gran ventaja de que desde ahora puedes estudiar a tu ritmo de una forma sencilla, sin necesidad de acudir a una academia o tener que conectarte a una hora concreta. A partir de ahora eres dueño de tu tiempo y tú serás el encargado de marcar tu propio ritmo de estudio en función de tu disponibilidad.

Distancia. Gracias a internet eliminamos todas las barreras geográficas y tienes la posibilidad de poder formarte con una academia con una amplia experiencia que se ha adaptado al mundo online sin la necesidad de tener que vivir cerca. Además evitas desplazarte con la consiguiente pérdida de tiempo, molestias y posibilidades de contagio en el caso de que acudas en transporte público.

Seguimiento. El hecho de que sea online no quiere decir que no exista contacto con el alumno, todo lo contrario, las tutorías vía chat con los profesores permiten conocer cómo va evolucionando en su aprendizaje.

Prueba gratis. Damos la posibilidad de probar gratis y sin compromiso nuestro sistema de formación durante una semana. Si pasado ese tiempo quieres darte de baja te devolveremos la totalidad del periodo contratado.

Academia Madrid ESO Bachillerato Selectividad Universidad

Llámenos o rellene el siguiente formulario para solicitar más información, 16 años de experiencia y nuestra proactividad pueden ayudarte a acceder a la formación Universitaria que necesitas para conseguir el puesto de trabajo que tanto deseas.

Solicita información sin compromiso en el 91 474 45 69 o rellenando este formulario:

Nombre

e-mail

Teléfono

Mensaje