Academia de selectividad online – Aprueba con nosotros2020-05-25T12:59:50+00:00

Academia de selectividad online

En Academia Nuevo Futuro, como especialistas en enseñanza desde hace más de 15 años, hemos adaptado nuestras clases y metodología para poder impartir clases para preparar la selectividad a distancia, de una forma segura, desde casa y también práctica con la que poder adquirir los conocimientos que necesitas para no solo aprobar la selectividad sino sacar la nota necesaria de la carrera a la que quieras acceder.

Fechas Selectividad 2020

Debido a la situación de emergencia nacional que vivimos desde el pasado 9 de marzo y la ausencia de clases de desde el pasado 11, las fechas de realización de Selectividad de este año quedaron en suspenso hasta que el Gobierno determinó las nuevas fechas el pasado 23 de abril según la Orden Ministerial publicada en el BOE en esa fecha.

Las pruebas se celebrarán entre el 22 de junio y el 10 de julio de 2020, y la convocatoria extraordinaria se deberá celebrar antes del 17 de septiembre.

Que opinan nuestros alumnos:

Ver ejemplos de las explicaciones de nuestros profesores.

Como puedes comprobar, nuestros profesores están acostumbrados a este medio online, ya que trabajamos desde hace años un canal en YouTube específico para poder ayudar a los alumnos con las explicaciones de determinadas materias.

Clases y cursos de selectividad 2020 online

Nuestras clases están adaptadas a las necesidades de los alumnos, hemos adaptado una metodología y temario para que preparar la selectividad a distancia u online desde casa sea igual o más sencillo que desde el Instituto.

¿Por qué preparar la selectividad online con nosotros?

Academia Nuevo Futuro se encuentra entre las academias más prestigiosas de Madrid, nuestros más de 15 años de experiencia y los más de 7.000 alumnos que han pasado por nuestras aulas así lo atestiguan. Fuimos pioneros en el desarrollo de una plataforma online para poder seguir dando continuidad a nuestros alumnos y que ellos pudieran seguir recibiendo sus clases con la normalidad que la situación actual permite. Todo esto se montó en tiempo récord, en apenas unos días.

Prueba de ello es el eco que el programa Madrid Directo de Telemadrid hizo de nuestra labor, destacando la rapidez y el nuevo flujo de alumnos que habíamos alcanzado gracias a la pronta adaptación de nuestras clases:

Además queríamos destacar otra serie de elementos que deberían convencerte a la hora de elegir las clases online para preparar la selectividad con nosotros:

  • Por seguridad. Aunque vamos paulatinamente pasando de fase y las cifras de contagio van bajando es evidentemente que es más seguro evitar hacer ciertos desplazamientos que son evitables, como es este caso, ya no solo por la estancia propia en la academia sino por el hecho de tener que ir en trasporte público como le ocurre a la mayoría de nuestros alumnos.
  • Para complementar tu formación. El 10 de marzo se suspendieron las clases con 2 meses por delante aún de curso y todos los alumnos vieron truncada su formación por este hecho, no pudiendo terminar los temarios de las asignaturas que cursaban para hacer la selectividad. Por este motivo ya no es solo un simple repaso o refuerzo sino para poder recibir la explicación de temas que se dejaron de dar por la crisis del coronavirus.
  • Eficacia en el estudio. El no tener que acudir presencialmente a la academia ahorra un tiempo valioso que bien aprovechado y compatibilizado con el estudio en casa hacen de esta modalidad un sistema más eficaz y con mayor posibilidad de aprovechamiento.
  • Experiencia. Llevamos más de 15 años dedicados a la enseñanza y conocemos a la perfección las necesidades de los más de 7.000 alumnos que han pasado por nuestras aulas.
  • Ejercicios selectividad resueltos. Podrás tener acceso a los 1000 exámenes de selectividad resueltos que tenemos en nuestra plataforma.
  • Material propio. A lo largo de estos años hemos desarrollado cuadernos con ejercicios propios donde no solo exponemos la propuesta y la resolución de los mismos, sino que también hacemos un amplio detalle de la explicación de su resolución.
  • Enseñanza personalizada. Disponemos de profesores y formadores específicos propios, contratados en plantilla, que resolverán cualquier duda que pueda plantearse al alumno. No seguimos ningún temario específico, trabajamos con las necesidades específicas del alumno y nos adaptamos a su nivel y al temario de su Instituto.

A quién va dirigidas estas clases de selectividad online

  • A alumnos que necesiten clases para completar el temario que no se dio tras la suspensión de las mismas
  • A aquellos que quieran un refuerzo en determinadas materias o temarios específicos para poder afianzar sus conocimientos.
  • A los que quieran subir nota en selectividad y vayan a presentarse a esta convocatoria en 2020.

Tenemos clases de selectividad específicas para la selectividad de extranjeros o selectividad de la U.N.E.D. 

Solicita información sin compromiso en el 91 474 45 69 o rellenando este formulario:

Nombre

e-mail

Teléfono

Mensaje