Academia de Estadística en Madrid

En la asignatura de estadística muchos alumnos se enfrentan por primera vez careciendo de conceptos previos y necesarios. Algunos alumnos no comprenden a sus profesores porque les explican los conceptos de una forma demasiado teórica, sin ejemplos prácticos. También es habitual que comprendan los ejemplos básicos pero no sean capaces de saber qué les están pidiendo en los ejercicios prácticos.

Academia Madrid ESO Bachillerato Selectividad Universidad

(*) Ven a la academia una semana de prueba sin compromiso y sin pagar nada. Si te gusta cómo trabajamos y quieres continuar tus clases en Academia Nuevo Futuro deberás abonar esa semana de clases, en caso de no querer seguir en la academia no deberás realizar ningún pago.

En Academia Nuevo Futuro, academia de estadística en Madrid, disponemos del profesorado y experiencia suficientes para abordar todos estos problemas que ofrece la asignatura de estadística para el que el alumno avance y comprenda la materia de una forma satisfactoria.

También explicamos manejo del programa SPSS.

Precios

10 horas a la semana

368mes

9 horas a la semana

348mes

8 horas a la semana

328mes

7 horas a la semana

308mes

6 horas a la semana

288mes

5 horas a la semana

248mes

4 horas a la semana

208mes

3 horas a la semana

156mes

2 horas a la semana

104mes

 Academia de Estadística en Madrid – Temario

En la Academia Nuevo Futuro, academia de Química en Madrid, nuestra forma de trabajar es totalmente personalizada adaptándonos al 100% al temario real de alumno, por lo que este temario es un simple ejemplo, ya que nuestro objetivo es seguir el temario y los ejercicios específicos de cada alumno en su Universidad.

  • Estadística unidimensional.
  • Estadística bidimensional.
  • Variable aleatoria discreta.
  • Variable aleatoria continua.
  • Probabilidad.
  • Modelos de probabilidad.
  • Intervalos de confianza.
  • Contraste de hipótesis.
  • Números índice.
  • Series temporales.