Clases intensivas en academia

Somos conscientes que en ocasiones el alumno necesita un refuerzo extra que va más allá de las horas semanales que venga a la academia cada mes. Por eso hemos diseñado la modalidad de clases intensivas que permite elegir el mismo plan mensual pero dando esas horas en menos tiempo.

Por ejemplo: si un alumno elige venir 4 horas a la semana durante el mes, es decir, 16 horas en total, en Academia Nuevo Futuro planteamos la posibilidad de que ese alumno curse esas mismas 16 horas en una o dos semanas.

Ventajas que tienen las clases intensivas

Damos sobre todo flexibilidad y la posibilidad de condensar esas horas que el alumno necesita en mucho menos tiempo. Lo hacemos así porque somos conscientes de que el alumno necesita un refuerzo extraescolar para aprobar una o varias asignaturas y la fecha del examen está cercana.

Gracias a esta posibilidad hemos podido comprobar como alumnos que iban un poco justos en su preparación han podido aprobar una o varias asignaturas trabajando en la academia bajo esta modalidad de clases intensivas.

Academia ESO, bachillerato, selectividad y Universidad en Madrid

(*) Ven a la academia una semana de prueba sin compromiso y sin pagar nada. Si te gusta cómo trabajamos y quieres continuar tus clases en Academia Nuevo Futuro deberás abonar esa semana de clases, en caso de no querer seguir en la academia no deberás realizar ningún pago.

Ofrecemos clases personalizadas para todos los niveles: Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad. Nos adaptamos al temario de cada alumno haciendo especial hincapié en aquellas materias que más difíciles resulten para el alumno.

Nuestros profesores son titulados universitarios y se dedican exclusivamente a la docencia.

Precios de las clases intensivas en la academia

8 horas

80mes
  •  

12 horas

115mes
  •  

16 horas

150mes
  •  

20 horas

175mes
  •  

24 horas

200mes
  •  

32 horas

250mes
  •  

Precios válidos salvo julio y agosto.

Solicite información sin compromiso alguno.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Recuerda que puedes contactarnos en los teléfonos: 661 978 040  – 91 474 45 69.

Nombre

e-mail

Teléfono

Mensaje