Academia Online de Eso, Bachillerato y Selectividad o Evau2020-06-02T11:16:48+00:00

Academia online de ESO, Bachillerato y Selectividad

Debido a la excepcionalidad de la situación que vivimos en todo el territorio español, en Academia Nuevo Futuro hemos decidido implantar una nueva modalidad de academia online hasta que las clases presenciales en la academia puedan reanudarse con mayor normalidad.

¿En qué consisten estas clases online?

Hemos desarrollado una plataforma propia de formación para que los alumnos de ESO, Bachillerato y Selectividad puedan recibir clases de las asignaturas que lo deseen: matemáticas, inglés, lengua, filosofía, física y química…como si estuvieran en la academia.

En ella los alumnos podrán ir viendo las lecciones de las asignaturas de las que deseen recibir clase de forma semanal con arreglo a las horas y materia que hayan elegido.

¿Qué precio tiene?

El precio han de consultarlo con la Academia directamente y se determinará en función de las necesidades de cada alumno, pero les podemos indicar que el precio será notablemente inferior al de las clases presenciales.

Clases de apoyo online

Este curso 2019-2020 será especialmente recordado por lo anómalo de su desarrollo. Ya sabemos que el aprobado va a ser prácticamente generalizado, salvo en casos muy excepcionales, y necesariamente no todos los alumnos van a pasar de curso con los conocimientos lo suficientemente afianzados como para permitirles afrontar el próximo curso escolar con las suficientes garantías de aprobado.

No todos los alumnos van a pasar de curso con los conocimientos lo suficientemente afianzados como para permitirles afrontar el próximo curso escolar con las suficientes garantías de aprobado.

Otro problema que hemos identificado es que no todos los centros fueron capaces de responder con la misma rapidez y eficacia a las nuevas necesidades de teleformación derivadas del confinamiento.

Ha habido colegios e institutos que se han limitado a enviar simplemente ejercicios para que fueran los padres los que explicaran a sus hijos, eso mientras la mayoría tenían que teletrabajar. El resultado para muchos es una pérdida de hábito y de conocimientos que deberían haber adquirido a lo largo de los más de tres meses de ausencia de clases.

Por este motivo nuestra plataforma se presenta como una solución a esa posible falta de base en algunas asignaturas, especialmente las que más cuestan a los alumnos que suelen ser las matémáticas, el inglés, la lengua y la física o la química.

Nuestra plataforma se presenta como una solución a esa posible falta de base en algunas asignaturas

Hemos diseñado unos contenidos enfocados a este nuevo escenario con la intención de que el curso que viene no sea recordado como uno de los de mayores porcentaje de suspensos de los últimos años.

Academia online: ventajas de nuestro sistema de formación a distancia.

Nuestra plataforma de formación se está desarrollando a medida y gracias a esto podemos adaptarla a las necesidades de nuestros alumnos, ya que tras 15 años y más de 7000 alumnos que han pasado por nuestras aulas, podemos afirmar que somos conocedores de cuál es el método de aprendizaje idóneo para que puedan recibir una formación de calidad.

Seguridad. En Academia Nuevo Futuro estamos ya implantando todas las medidas de higiene, seguridad y desinfección que ha dictado el Ministerio de Sanidad para que podamos seguir impartiendo clases en la academia de forma tradicional, pero es obvio que la seguridad, en cuanto a evitar posibles contagios, que ofrece esta modalidad de academia online son mucho mayores. Y ya no solo por no tener que estar en la academia, sino por el echo de salir y/o tener que coger el transporte público para poder llegar a ella.

Repetición de clases. Una vez el alumno está dado de alta se le van desbloqueando las clases y recibiendo el material de cada una de ellas con la ventaja de que puede verlo tantas veces como desee.

Material. El material de cada clase es sumamente completo y está compuesto por un vídeo, un cuadernillo en PDF con los ejercicios propuestos y otro donde se explica paso a paso la resolución del mismo. Este material es propio y está elaborado exclusivamente para nuestra aula virtual.

Asignaturas. Cubrimos todas las asignaturas de ESO, Bachillerato y Selectividad o Evau.

Apoyo y resolución de dudas. Además de los vídeos y todo el material descargable para que el alumno pueda interiorizar los ejercicios propuestos, también contará con unas horas de tutoría al mes para profundizar en aquellos aspectos en los que necesite un refuerzo. Estas tutorías también nos servirán como guía para poder comprobar la evolución del alumno.

Tiempo. Otra de las grandes ventajas que ofrece la modalidad de academia online es el ahorro de tiempo que supone estudiar a distancia sin tener que desplazarte a la academia así como la posibilidad de poder adaptar la agenda del alumno a su aprendizaje sin sujeción a un horario de clases concreto.

Distancia. Gracias a internet eliminamos todas las barreras geográficas y ya no vas a depender de elegir aquella academia que por proximidad a tu domicilio, asignaturas que imparte o precio se adapte a tus necesidades. Puedes apuntarte a nuestra academia online vivas donde vivas ya que no seguimos un temario establecido sino que nos adaptamos al de alumno.

Puedes apuntarte a nuestra academia online vivas donde vivas ya que no seguimos un temario establecido sino que nos adaptamos al de alumno.

Seguimiento. El hecho de que sea online no quiere decir que no exista contacto con el alumno, todo lo contrario, ponemos a su disposición una serie de recursos que nos permite evaluar y controlar el progreso del mismo hasta alcanzar sus objetivos. Los alumnos podrán resolver dudas por email y contratar aparte clases particulares por vídeoconferencia para resolver sus dudas puntuales.

Prueba gratis. Damos la posibilidad de probar gratis y sin compromiso nuestra plataforma de formación durante una semana. Si pasado ese tiempo quieres darte de baja te devolveremos la totalidad del periodo contratado.

Academia Madrid ESO Bachillerato Selectividad Universidad

Llámenos y solicite más información, 15 años de experiencia y nuestra proactividad pueden ayudar a muchos alumnos a evitar el tan temido suspenso o fracaso escolar.

En Academia Nuevo Futuro llevamos desde 2007  ayudando a nuestros alumnos a preparar con éxito las asignaturas en las que presentan dificultades. Somos altamente reconocidos entre las academias de Madrid por nuestro alto nivel de aprobados y nuestro trabajo personalizado con nuestros alumnos para ayudarles a aprobar y a afianzar conocimientos que puedan seguir cimentando su formación.

Solicita información sin compromiso en el 91 474 45 69 o rellenando este formulario:

Nombre

e-mail

Teléfono

Mensaje