Título Graduado ESO

La forma mas rápida de aprobar el Título Graduado ESO o graduado escolar es la prueba libre de graduado ESO. Esta prueba tiene dos convocatorias anuales una en el segundo trimestre y otra en el tercer trimestre. Tenéis la posibilidad de elegir horarios de mañana, tarde o rotativos. 

Primero realizaremos una prueba de nivel y te explicaremos todo desde el nivel que tengáis muchas veces desde el principio. Con nuestro método de clases personalizadas conseguirás obtener tu Título Graduado ESO o graduado escolar rápidamente. Ofrecemos tres modalidades viniendo 5, 4 ó 3 días a la semana. Podrás disfrutar de una semana de clases sin compromiso antes de realizar ningún pago. Transcurrida esta semana si no desearas continuar por cualquier razón no te cobraríamos nada si continuaras te cobraríamos desde que comenzaste las clases.

Academia ESO, bachillerato, selectividad y Universidad en Madrid

(*) Ven a la academia una semana de prueba sin compromiso y sin pagar nada. Si te gusta cómo trabajamos y quieres continuar tus clases en Academia Nuevo Futuro deberás abonar esa semana de clases, en caso de no querer seguir en la academia no deberás realizar ningún pago.

Título Graduado ESO, requisitos:

Podrán participar en estas pruebas las personas mayores de dieciocho años o que los cumplan en el año natural en el que se celebren las mismas, y no estén en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria ni estén matriculados en Educación Secundaria Obligatoria ni en las enseñanzas de Educación Básica para Personas Adultas en el momento de realización de las mismas.

Título Graduado ESO, precios:

Tenemos flexibilidad de horarios con opciones de mañana y tarde. Ofrecemos tres posibilidades, venir de lunes a viernes en horario de mañana de 10:00 a 13:00 h o en horario de tarde de 16:30 a 18:30 h ó de 18:30 a 20:30 h.

Horario academia Madrid

4 horas a la semana

150mes
  •  

6 horas a la semana

200mes
  •  

8 horas a la semana

250mes
  •  

10 horas a la semana

300mes
  •  

15 horas a la semana

425mes
  •  

20 horas a la semana

550mes
  •  

25 horas a la semana

650mes
  •  
¡Nos adaptamos a tus vacaciones! No es necesario que te matricules el mes completo, puedes elegir semanas alternas para venir a la academia.

Infórmate de nuestras clases para obtener tu Título de Graduado en ESO en el 91 474 45 69 o a través de nuestro formulario de contacto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje