Academia para preparar los exámenes oficiales – Cambridge Preliminary English Test (PET)

Curso de Habilitación Lingüística en Madrid

 

¿Qué es el PET o B1?

El PET o B1 es un certificado dentro del marco común europeo que certifica un NIVEL INTERMEDIO de Inglés.

¿Por qué necesitas el PET o B1?

Para trabajar

Hoy en día no es suficiente decir que tenemos un nivel medio de inglés en el curriculum, ahora es necesario demostrarlo. Cada vez es más habitual tener tus entrevistas de trabajo en inglés y también necesitamos conocer el idioma para desenvolvernos en el mundo laboral, envío de emails, llamadas, pedidos…

Para estudiar

Para acceder a los grados bilingües necesitamos al menos un nivel b1 y en algunas carreras incluso un b2.

Para poder hacer el TFG o trabajo de fin de grado, hoy por hoy es imprescindible acreditar b1 o superior.

Para viajar

No hay nada más práctico que saber que cuando viajamos vamos a poder entendernos bien, no solo para comprarnos un billete de tren, también si nos ponemos enfermos o tenemos que reclamar en nuestro hotel o cualquier otro tipo de inconveniente.

¿Cómo se el Título que debo elegir?

Frecuentemente escuchamos PET, First, ISE, Aptis, Toeic… y no sabemos cuál elegir, si caducan, si se aceptan en las universidades….Nosotros te asesoramos y te explicamos todas las diferencias entre ellos y te preparamos para que puedas aprobar lo antes posible y consigas el título que más se adapta a ti y a tus necesidades.

Cursos de PET o B1 en Academia Nuevo Futuro

– Clases reducidas con máximo de 6 alumnos y dinámicas, siempre adaptadas a tu nivel y muy pensadas para que sean prácticas y efectivas.

– Mejora en todas las destrezas, la clave del bilingüismo es dominar todas las áreas para podernos desenvolver en el exigente mundo laboral de hoy en día, asimismo, los exámenes para las certificaciones y titulaciones más deseados exigen que se dominen todos los aspectos del idioma.

– Evaluaremos tu nivel de forma gratuita y sin compromiso. Una de las claves para alcanzar los objetivos es saber bien cuál es nuestro punto de partida.

– 2 clases de una hora y media a la semana. 90 € al mes

Academia ESO, bachillerato, selectividad y Universidad en Madrid

(*) Ven a la academia una semana de prueba sin compromiso y sin pagar nada. Si te gusta cómo trabajamos y quieres continuar tus clases en Academia Nuevo Futuro deberás abonar esa semana de clases, en caso de no querer seguir en la academia no deberás realizar ningún pago.

Preparación del Preliminary English Test - PET

90mes
  •  
 

Curso habilitacion ligüistica Madrid

Ubicación de nuestro curso

Solicite información sin compromiso.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Recuerda que puedes contactarnos en los teléfonos: 661 978 040  – 91 474 45 69.

Nombre

e-mail

Teléfono

Mensaje