Opiniones sobre la Academia Nuevo Futuro

Decidí apuntarme a esta academia porque me habían hablado muy bien de ella y ahora pienso lo mismo, los profesores te ayudan mucho y son muy simpáticos.
Laura Gómez.
Una amiga me habló de esta academia, y por eso me apunté, ya que a ella le dio resultados, y a mí también me los está dando. Estoy contenta con los profesores.
Isabel Amador
En mi opinión la academia Nuevo Futuro es una academia con un método de estudio individualizado, lo que me parece muy útil, ya que puedes resolver tus dudas personalmente, a diferencia de en clase, que hacen una explicación general con la cual no te enteras del todo bien.
Adrián Colomo.
A mí me ha gustado mucho y me ha ayudado a aprender mejor. Las profesoras son muy majas y te ayudan en todo, como dudas que tengas. A mí me ha servido de mucho, te lo explican tantas veces como sea necesario, y no das otra cosa hasta que no lo terminas de entender.
Nerea Garrido.
Me parece una academia muy buena y con unos horarios perfectos para poder organizarse mucho mejor el tiempo. Los profesores te tienden y te explican la materia tantas veces como sea necesario. Además las clases no son excesivamente largas y el profesorado en muy bueno. Gracias a la academia voy mucho mejor en las asignaturas que más me cuestan.
David Redondo Pérez.
Lo bueno de esta academia es que se adapta totalmente a tus horarios; aunque las clases sean grupales, lo que más me gusta es que las explicaciones son individuales, es decir, siempre estás tú con la profesora, nadie más. Por ahora el progreso va siendo bueno!
Marta Solís
En un principio creo que el sistema didáctico utilizado para el aprendizaje de las diferentes asignaturas cursadas por cada uno es excelente, ya que impone el trabajo personal en la asignatura de cada uno para su propio desarrollo, con lo cual el aprendizaje es continuo y dinámico, además, me parece muy bueno el apoyo de cada uno de los profesores, de forma personalizada, ya que ayuda al alumno a un mejor seguimiento y compresión de las diferentes asignaturas.
Javier Alonso.
La academia es un recurso muy útil para aprender temarios complicados, para concentrarte y resolver las dudas de los ejercicios. Tiene dos profesoras listas, guapas y majas que te aconsejan y te ayudan en todo lo referente a los estudios. Así como con tus dudas existenciales.
Alex Carolampio.
Me parece una academia seria donde el profesorado está pendiente de ti. Por mi parte el nivel académico va mejorando con el paso de los días, gracias a mi esfuerzo y a su profesionalidad.
Alberto Rufo.
Mi opinión sobre la academia es que es muy bueno el apoyo individual de los profesores, y te ayuda mucho a entender los ejercicios. Lo único que no me parece bien es el horario, debería de ser desde las ocho de la mañana.
Jaime Llorente.
Esta academia me gusta mucho, ya que todos los profesores se adaptan a ti y a tu nivel, y aparte, son todos muy majos. A todas las personas que conozco, esta academia les ha dado muy buenos resultados.
Miguel Gallardo.
Lo que más me agrada de esta academia es que se adapta totalmente a tus conocimientos, ya que tienes a una profesora para ti sola y que te explica individualmente. Estoy muy contenta!!
Amanda Gómez.
En mi opinión Academia Nuevo Futuro es una academia ideal porque en ella yo he aprendido todas las cosas que los profesores no sabían hacerme entender; te ayudan y te lo explican todas las veces que sean necesarias para que lo entiendas.
Samuel Pastor Salmerón.
El método de estudio me parece correcto, ya que desde mi punto de vista cada uno tiene un ritmo diferente. Me parece muy bien, estoy totalmente de acuerdo que se hagan tres horas continuas en una asignatura, y no una hora cada día. En cuanto a la posibilidad de que abriera a las ocho de la mañana me parecería genial, ya que se podría aprovechar más la mañana, por ejemplo la gente que trabaja a jornada completa y debido a su horario laboral, tiene que disponer de horas durante la mañana.
Begoña García Casacallana.
Una de las razones por las que me decanté por la academia es porque se adapta a los horarios de los estudiantes, y por el método de enseñanza. Una vez dentro de la academia puedo decir que los profesores son excelentes, y el método de estudio apropiado a mis necesidades.
Eugenia Buri.
Mi primera impresión de la academia, dado que llevo poco tiempo, es muy grata. Me siento muy cómoda. Creo que encuentro toda la ayuda y el material que voy necesitando. La atención de mi profesora es excelente. Vengo con ganas todos los días y me siento motivada por los resultados que voy apreciando.
Almudena Rico.
Estoy preparándome para la PAU en esta academia y aunque todavía llevo poco tiempo estudiando aquí, mi primera impresión es muy buena, Los tres profesores que están dando clase son muy majos y muy cercanos. Vas haciendo ejercicios y según avanzas te van dando otros más difíciles.
Daniel Magallares.
En mi opinión Academia Nuevo Futuro es el lugar perfecto para ampliar tus conocimientos o reforzar los que ya tenías. Te enseñan lo que otros profesores no hacen y te deslumbran con su gran simpatía y gracia.
Miguel Ángel Rocha.
Me parece muy buena academia para preparar la selectividad, que es mi caso, ya que me parece muy buena idea que las clases no sean en pizarra y que los profesores vayan particularmente a ayudarte en tu mesa, porque eso hace que lo entiendas mejor al dedicarte toda su atención. Además son muy simpáticos y agradables.
Irene Alonso.
Gran academia, se adapta a tus horario, y en las clases aunque sean colectivas (pero de poca gente), los profesores van pasando mesa por mesa dando explicaciones individuales según lo que estés estudiando. En general los profesores están muy cualificados y entienden muy bien las necesidades de estudio de cada alumno. Y lo mejor de todo es que si un día no has podido asistir, no te quitan esas horas de clase sino que te permiten recuperarlas.
Es definitiva, es una buena opción tanto para estudiantes de E.S.O, bachillerato e incluso para los que estamos en la universidad.
El único inconveniente es que podría ampliarse un poco más el horario ya que al estar en la universidad vendría mejor que empezasen antes las clases en vez de a las 16:30.
Nazareth Barbero.
Me hablaron muy bien de la academia y por eso me decanté por ella, ahora lo sé, me parecen muy buenos profesores aparte de simpáticos y muy acogedores.
María Martín.