Curso de Habilitación Lingüística en Madrid para Maestros y Profesores de Secundaria

Curso de Habilitación Lingüística en Madrid

Te preparamos para cualquier titulación, desde nivel medio (First, Intermediate-Upper Intermediate) a avanzado (Advanced), B2-C1 e inferiores, ya sea de Trinity ISE, GESE, Cambridge FCE, CAE, Aptis, TOEIC, Escuela Oficial de Idiomas, etc… Además te explicaremos cuáles son mejores para ti, para las oposiciones, para la habilitación lingüística o para lo que los necesites. También cuáles son las diferencias entre los certificados existentes y te asesoraremos para que consigas los mejores resultados.

¿Qué es la Habilitación Lingüística?

La Habilitación Lingüística es una acreditación oficial que demuestra un correcto conocimiento de un idioma extranjero y que permite impartir, en  ese idioma,  asignaturas distintas a la lengua extranjera en centros de educación que impartan niveles de enseñanza obligatoria.

¿Qué ventajas tiene obtener está Habilitación Lingüística?

la habilitación lingüística es un requisito indispensable que faculta a los docentes impartir asignaturas en centros catalogados como bilingües, tanto en colegios públicos como en privados.  esto permite que la persona que esté habilitada incremente notablemente las posibilidades de poder trabajar y de elegir centro educativo.

¿Cuánto tiempo necesito?

Éste examen es en inglés, y en él se evalúan diferentes competencias lingüísticas de la persona. Depende del nivel de cada persona, de su nivel de compromiso y de su disponibilidad el tiempo necesario para conseguir la Habilitación Lingüística.

En Academia Nuevo Futuro evaluamos periódicamente a los alumnos para orientar y recomendar de una forma realista a cada persona.

Academia ESO, bachillerato, selectividad y Universidad en Madrid

(*) Ven a la academia una semana de prueba sin compromiso y sin pagar nada. Si te gusta cómo trabajamos y quieres continuar tus clases en Academia Nuevo Futuro deberás abonar esa semana de clases, en caso de no querer seguir en la academia no deberás realizar ningún pago.

¿Qué te ofrecemos en Academia Nuevo Futuro?

Tanto si buscas un curso de inglés para empezar a hablar y perder la vergüenza, como si necesitas un título oficial, tenemos el curso que estás buscando:

  • Clases reducidas con máximo de 6 alumnos y dinámicas, siempre adaptadas a tu nivel y muy pensadas para que sean prácticas y efectivas.
  • Disponemos de profesores certificados y con una amplia experiencia en la preparación de éstas pruebas.
  • Mejora en todas las destrezas, la clave del bilingüismo es dominar todas las áreas para podernos desenvolver en el exigente mundo laboral de hoy en día, asimismo, los exámenes para las certificaciones y titulaciones más deseados exigen que se dominen todos los aspectos del idioma.
  • Te preparamos para cualquier titulación, ya sea de Trinity, Cambridge, Aptis, TOEIC, Escuela Oficial de Idiomas, etc. Además te explicaremos cuáles son mejores para ti, para las oposiciones, para la habilitación lingüística o para lo que los necesites, también cuáles son las diferencias entre los diferentes certificados y te asesoraremos para que consigas los mejores resultados.
  • Evaluaremos tu nivel de forma gratuita y sin compromiso. Una de las claves para alcanzar los objetivos es saber bien cuál es nuestro punto de partida.
  • 2 clases de una hora y media a la semana.
  • 90 euros al mes.
  • Horarios al medio día de lunes a jueves de 13:00 a 14:30 h y de 15:00 a 16:30 h.

Curso de Habilitación Lingüística

90mes
  •  
 

Curso habilitacion ligüistica Madrid

¿Por qué hay que realizar este examen?

En la Comunidad de Madrid, a diferencia de otras comunidades donde únicamente hay que presentar un título oficial con el nivel adecuado y disponer de la titulación y especialidad la requerida, es necesario pasar por esta prueba de Habilitación Lingüística.

Estas pruebas suelen realizarse una vez al año en torno al mes de febrero, y suelen ser también de carácter anual en el mes de junio.

¿Qué vigencia tiene la Habilitación Lingüística?

Esta certificación estará vigente siempre que el periodo de tiempo sin impartir docencia de las asignaturas que se impartan en un idioma extranjero en centros con Programas Bilingües no supere tres cursos escolares contabilizados desde la fecha de obtención de esta certificación.

En el caso de que haya transcurrido ese tiempo sin impartir áreas en ese idioma el profesor perderá la vigencia de la certificación, debiendo de nuevo participar en el procedimiento correspondiente para su obtención.

Ubicación de nuestro curso

Solicite información sin compromiso.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Recuerda que puedes contactarnos en los teléfonos: 661 978 040  – 91 474 45 69.

Nombre

e-mail

Teléfono

Mensaje