Curso acceso a universidad mayores 25 años

El único requisito para poder presentarse a las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años es cumplir los 25 años en el año de celebración de las pruebas. Hay una prueba de acceso específica para cada universidad. En la academia nuevo futuro preparamos específicamente y de forma personalizada tu curso de acceso a universidad para mayores de 25 años de la Complutense, curso acceso a universidad mayores 25 años de la Autónoma, curso de acceso a la universidad UNED, curso de acceso a la universidad Rey Juan Carlos, curso acceso a la universidad Carlos III y curso de acceso a la universidad de Alcalá de Henares. También preparamos accesos a universidades privadas. 

En Academia Nuevo Futuro podrás preparar tu examen con nuestro “curso acceso a universidad mayores 25” años en horario de mañana o de tarde, incluso en turno rotativo.

En la academia podrás prepararte en horario de mañana o de tarde incluso en turno rotativo. Podrás empezar en cualquier momento y se te irá explicando desde el nivel que tengas para que puedas aprender a tu ritmo. Es habitual que los alumnos lleven tiempo sin estudiar, lo que hace aún más importante nuestra forma de enseñanza, en la que te explicaremos, desde el nivel que tengas, los ejercicios del examen e irás practicando hasta que te quede todo perfectamente claro. Los profesores de la academia tienen gran experiencia en la preparación de alumnos del curso de acceso para mayores de 25 años.

Acceso a universidad mayores 25 años, requisitos

El examen consta de dos partes: 

A – FASE GENERAL, con tres exámenes:

  1. Comentario de texto o desarrollo de un tema de actualidad.
  2. Lengua castellana, se ofrecen dos temas del programa establecido para que los aspirantes elijan uno.
  3. Lengua extranjera, consiste en la comprensión de un texto en la lengua elegida. El idioma se elegirá entre: alemán, francés, inglés, italiano y portugués.”


B – FASE ESPECÍFICA

Con 2 ó 3 asignaturas dependiendo de la rama y la universidad.

Curso acceso universidad para mayores de 45 años.

Solo necesitas el requisito de la edad para poder presentarte a esta prueba. Es más sencilla que la de 25 años ya que sólo tendrás que examinarte de comentario de texto y lengua castellana. No dudes en ponerte en contacto con la academia para ampliar la información acerca de nuestro curso de acceso universidad para mayores de 45 años.

Curso acceso universidad mayores de 25/45 años, precios:

2 días a la semana

140mes
  •  

3 días a la semana

185mes
  •  

4 días a la semana

225mes
  •  

5 días a la semana

265mes
  •  
  • Precios válidos excepto los meses de julio y agosto.
  • En julio y agosto 10% de descuento en horario de tarde.