QUINTO Y SEXTO DE PRIMARIA

Disponemos de todas las asignaturas. Ayudamos a los alumnos mientras aprenden técnicas de estudio. Solucionamos problemas de base (lagunas de cursos anteriores). Podemos ayudarle con sus deberes, o dejarlos para casa y hacer en la academia ejercicios extra, usted decide.

ESO

Disponemos de todas las asignaturas. Reforzamos los conocimientos previos, es imprescindible para poder progresar en las asignaturas. Seguimos al 100% el temario del alumno. Siempre coincidirá la materia que está trabajando en la academia con la materia de la que se va a examinar.

BACHILLERATO

Reforzamos la base del alumno de forma clara y sencilla, para que pase del suspenso al aprobado en un tiempo record. Disponemos de Matemáticas, Física, Química, Dibujo técnico, Tecnología, Electrotecnia, Biología, Geología, CTMA, Lengua, Inglés, Literatura, Historia, Historia del Arte, Filosofía, Economía, LatínGriego… Consulta otras asignaturas.

SELECTIVIDAD

Nos adaptamos a las necesidades de cada alumno reforzando las materias que necesite. Consulte nuestros horarios con descuentos.
Todos los ejercicios que se realizarán estarán basados en el examen de selectividad. También tenemos clases especiales para selectividad de la U.N.E.D.

ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS

Clases especializadas en cada Universidad, disponemos de las asignaturas: economía, matemáticas, física, química, inglés, lengua, historia del arte, filosofía.
Consultar otras asignaturas.

ACCESO A MÓDULOS

Tendrás un horario flexible y personalizado para llegar a tiempo al examen. Sólo darás las asignaturas que necesites.
Consulta nuestros horarios con descuento.

PRUEBA LIBRE DE GRADUADO EN E.S.O

Los ejercicios de los exámenes se repiten continuamente. Conocerlos es la clave de éxito.

UNIVERSIDAD

Álgebra, Cálculo, Análisis Matemático, Economia, Macroeconomia, Microeconomia, Contabilidad financiera, Estadística y Matematicas Financieras. Consulta otras asignaturas.

Nos adaptamos al 100% al temario del alumno, reforzaremos la base imprescindible siguiendo sus propios ejercicios y exámenes de convocatorias anteriores. Todas las universidades.