Academia Universidad – Otras asignaturas

En la academia seguiremos totalmente los contenidos de tu universidad explicándote desde el nivel que tengas y practicando hasta que adquieras los conocimientos necesarios.

En la Academia Nuevo Futuro, academia de Universidad en Madrid, nuestra forma de trabajar es totalmente personalizada adaptándonos al 100% al temario real de alumno, por lo que este temario es un simple ejemplo, ya que nuestro objetivo es seguir el temario y los ejercicios específicos de cada alumno en su Universidad.

Academia-Madrid-ESO-Bachillerato-Selectividad-Universidad

Física universitaria:

Los alumnos suelen tener dificultad con esta asignatura dado que en muchas ocasiones no la han dado en cursos anteriores por lo que no tienen la base suficiente. En ocasiones hay que dar contenidos iniciales para que puedan ir afrontando esta asignatura que en la mayoría de las ocasiones es continuación de lo aprendido en bachillerato.

Química universitaria.

Encontramos alumnos que no saben formular, y a veces no recuerdan los cálculos iniciales. Muchos no vieron química en segundo de bachillerato porque eligieron otras asignaturas o porque han accedido desde un ciclo de grado superior. Todos estos alumnos requieren de un análisis previo para ver cuál es su situación de partida y una explicación adaptada a sus conocimientos.

 Matemáticas universitarias:

Lo que encontramos en esta asignatura es cálculo y álgebra.

Destacamos como academia de universidad para Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Universidad Juan Carlos I de Madrid y la Universidad de Alcalá de Henares.

Si tienes otras necesidades o cualquier duda llámanos al 91 474 45 69  o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

(*) Primera de semana de prueba sin compromiso. Primera de semana de prueba sin compromiso. Puedes acudir durante una semana a la academia sin abonar nada para probar, si pasado ese periodo quieres seguir con nosotros te cobraremos desde que comenzaste incluyendo la primera semana que también se te cobraría. En el caso de que no quieras seguir en Academia Nuevo Futuro no deberás abonar importe alguno.