Academia de Química en Madrid

En Academia Nuevo Futuro, academia de química para universidad en Madrid, disponemos del profesorado y experiencia suficientes para abordar todos estos problemas que ofrece la asignatura de contabilidad para el que el alumno avance y comprenda la materia de una forma satisfactoria.

Academia-Madrid-ESO-Bachillerato-Selectividad-Universidad

Los alumnos presentan grandes dificultades en el estudio de la Química, bien por que no la hayan cursado nunca o bien por que la profundidad con la que se estudia exige unas habilidades básicas imprescindibles para superarla. Un error muy habitual es pensar que es una asignatura de razonar, esto no es cierto ya que no se trata únicamente de razonar sino que también tiene partes memorísticas igual de importantes que el resto.

La Química en la universidad es fácil de aprobar siempre y cuando se lleve al día y se vayan asimilando los conceptos lentamente, plasmándolos en resúmenes esquemas y en la realización de ejercicios.

Academia de Química Madrid – Temario

En la Academia Nuevo Futuro, academia de Cálculo en Madrid, nuestra forma de trabajar es totalmente personalizada adaptándonos al 100% al temario real de alumno, por lo que este temario es un simple ejemplo, ya que nuestro objetivo es seguir el temario y los ejercicios específicos de cada alumno en su Universidad.

  • Formulación química
  • Estequiometria
  • Cinética
  • Termodinámica
  • Ácido Base

(*) Primera de semana de prueba sin compromiso. Primera de semana de prueba sin compromiso. Puedes acudir durante una semana a la academia sin abonar nada para probar, si pasado ese periodo quieres seguir con nosotros te cobraremos desde que comenzaste incluyendo la primera semana que también se te cobraría. En el caso de que no quieras seguir en Academia Nuevo Futuro no deberás abonar importe alguno.