Academia de Contabilidad en Madrid

En contabilidad financiera encontramos básicamente dos tipos de alumnos: los que se perdieron al principio de la asignatura y no son capaces de seguirla al no haber entendido los conceptos básicos de Debe, Haber, Activo, Pasivo, Gastos e Ingresos, y los que no saben hacer las operaciones avanzadas.

Para los primeros, en nuestra academia de Contabilidad en Madrid,  el profesor economista te explicará estos conceptos iniciales para que puedas entender toda la asignatura y no te encuentres totalmente perdido.

Academia-Madrid-ESO-Bachillerato-Selectividad-Universidad

Para los segundos haremos un rápido repaso de los asientos más sencillos tales como compras, ventas, descuentos, amortizaciones, envases, anticipos, IVA… para luego estudiar en profundidad los asientos más complejos de préstamos, acciones, moneda extranjera, leasing…

En Academia Nuevo Futuro, academia de contabilidad en Madrid, disponemos del profesorado y experiencia suficientes para abordar todos estos problemas que ofrece la asignatura de contabilidad para el que el alumno avance y comprenda la materia de una forma satisfactoria.

Academia de Contabilidad Madrid – Temario

En la Academia Nuevo Futuro, academia de Contabilidad en Madrid, nuestra forma de trabajar es totalmente personalizada adaptándonos al 100% al temario real de alumno, por lo que este temario es un simple ejemplo, ya que nuestro objetivo es seguir el temario y los ejercicios específicos de cada alumno en su Universidad.

  • Cuentas anuales: Balance y Pérdidas y Ganancias.
  • Existencias.
  • IVA.
  • Inmovilizado.
  • Periodificación.
  • Deudas y créditos.
  • Moneda extranjera.
  • Nóminas.

(*) Primera de semana de prueba sin compromiso. Primera de semana de prueba sin compromiso. Puedes acudir durante una semana a la academia sin abonar nada para probar, si pasado ese periodo quieres seguir con nosotros te cobraremos desde que comenzaste incluyendo la primera semana que también se te cobraría. En el caso de que no quieras seguir en Academia Nuevo Futuro no deberás abonar importe alguno.