Academia Selectividad UNED o extranjeros Madrid

La Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED organiza esta prueba con dos convocatorias. Una suele ser a principios de junio y la otra a principios de septiembre. Esta prueba es imprescindible para aquellos alumnos que han realizado sus estudios en el extranjero y desean estudiar en una universidad de España, en particular:

– Estudiantes de sistemas educativos extranjeros con estudios homologables al título de Bachiller español.

– Estudiantes procedentes de centros públicos españoles situados en el extranjero adscritos a la PAU-UNED.

Ambos deberán hacer siempre la fase general cuyo examen consistirá en lengua española, comentario de texto, un idioma, una asignatura de la modalidad y una asignatura a elegir entre filosofía e historia de España. También deberán hacer (en la mayoría de los casos) la fase específica pues de no hacerlo no alcanzarán la nota de corte que piden para acceder a la universidad.

En nuestra Academia Selectividad UNED Madrid disponemos de grupos de mañana y tarde, nos adaptamos a las necesidades de cada alumno para un aprobado garantizado.

Academia Selectividad UNED o extranjeros Madrid: Cálculo de la nota media

Se calcula de la siguiente manera: 0,6 x Nota de los estudios homologados obtenidos en el país extranjero + 0,4 x nota obtenida en la fase general + (0,1 ó 0,2) x nota en la asignatura primera de la fase específica + (0,1 ó 0,2) x nota en la asignatura segunda de la fase específica. Haz clic en este enlace para acceder a esta documentación.

Aclaraciones:

  • en realidad puedes hacer hasta 4 asignaturas específicas pero sólo te puntuarán las 2 mayores.
  • Las asignaturas específicas sólo sumarán si consigues sacar un 5 o más.
  • Las asignaturas específicas de selectividad puntuarán 0,1 ó 0,2 según las tablas de ponderaciones. Ver archivo adjunto.
  • La fase general se aprobará obteniendo una media igual o superior a cuatro puntos.

Academia Selectividad UNED Madrid: horarios

La academia permanece abierta todo el año, incluído en verano donde abrimos los meses de julio y agosto, por lo que podrás acudir a nuestra academia de Selectividad UNED en Madrid para realizar las clases de selectividad en julio, agosto e incluso clases de selectividad en las fechas determinadas que tu necesites. 

Tenemos flexibilidad de horarios con opciones de mañana y tarde. Ofrecemos tres posibilidades, venir de lunes a viernes en horario de mañana de 10:00 a 13:00 h o en horario de tarde de 16:30 a 18:30 h ó de 18:30 a 20:30 h.

Horario academia Madrid

Academia Selectividad UNED Madrid: precios

4 horas a la semana

150mes
  •  

6 horas a la semana

200mes
  •  

8 horas a la semana

250mes
  •  

10 horas a la semana

300mes
  •  

15 horas a la semana

425mes
  •  

20 horas a la semana

550mes
  •  

25 horas a la semana

650mes
  •  
¡Nos adaptamos a tus vacaciones! No es necesario que te matricules el mes completo, puedes elegir semanas alternas para venir a la academia.

Academia Selectividad UNED Madrid: localización

La academia selectividad UNED Madrid se encuentra muy bien situada en el centro de Madrid, se puede llegar a través de Metro con la Línea 3 en las Estaciones de Delicias y Embajadores y con la red de Cercanías de RENFE en la estación de Embajadores de la línea C5 y en la Estación de Delicias de las líneas C10 y C7.

También se puede llegar cómodamente en autobús con las siguientes líneas: C, 6, 8, 19, 27, 34, 36, 41, 45, 47, 55, 59, 60, 78, 85, 86, 116, 118, 119, 148,2 47

Solicita información sin compromiso en el 91 474 45 69 o rellenando este formulario:

Nombre

e-mail

Teléfono

Mensaje