Academia Selectividad – EvAU en Madrid

En la Academia Nuevo Futuro podrás preparar de una forma rápida y presencial tu examen de selectividad o EvAU (Evaluación de Acceso a la Universidad) como se denomina ahora. Podrás comenzar tus clases en nuestra Academia Selectividad Madrid en cualquier momento y de forma inmediata. Tenemos grupos de mañana y grupos de tarde pudiendo prepararte con la enseñanza personalizada que nos caracteriza. 

Podemos darte el curso completo de selectividad o también asignaturas sueltas. Podemos ayudarte a mejorar tu nota preparándote la fase general o la fase específica. Con nosotros podrás probar durante una semana las clases sin compromiso ya que sólo te cobraremos si luego deseas continuar.

En nuestra Academia Selectividad o EvAU en Madrid disponemos de grupos de mañana y tarde, nos adaptamos a las necesidades de cada alumno para un aprobado garantizado.

Lo primero que haremos es una prueba de nivel en la que valoraremos cuales son tus necesidades. Una vez que sepamos del nivel que partes te iremos explicando, a tu ritmo desde el nivel que tengas en ese momento, cada tipo de ejercicio que preguntan en selectividad para, posteriormente, proponerte uno similar y que lo intentes hacer.

Si lo haces de forma satisfactoria te explicaremos lo siguiente, y si te equivocas se vuelven a explicar esos ejercicios las veces que sean necesarias hasta que quede todo perfectamente claro.

Tanto si tu objetivo es aprobar la selectividad como si es subir tu nota nos adaptamos a tus necesidades. 

Tenemos clases de selectividad específicas para la selectividad de extranjeros o selectividad de la U.N.E.D. 

Academia Selectividad o EvAU en Madrid: horarios

La academia permanece abierta todo el año, incluido en verano donde abrimos los meses de julio y agosto, por lo que podrás acudir a nuestra academia de Selectividad o EvAU en Madrid para realizar las clases de selectividad en julio, agosto e incluso clases de selectividad en las fechas determinadas que tu necesites. 

Tenemos flexibilidad de horarios con opciones de mañana y tarde. Ofrecemos tres posibilidades, venir de lunes a viernes en horario de mañana de 10:00 a 13:00 h o en horario de tarde de 16:30 a 18:30 h ó de 18:30 a 20:30 h.

Horario academia Madrid

Academia Selectividad o EvAU en Madrid: precios

4 horas a la semana

150mes
  •  

6 horas a la semana

200mes
  •  

8 horas a la semana

250mes
  •  

10 horas a la semana

300mes
  •  

15 horas a la semana

425mes
  •  

20 horas a la semana

550mes
  •  

25 horas a la semana

650mes
  •  
¡Nos adaptamos a tus vacaciones! No es necesario que te matricules el mes completo, puedes elegir semanas alternas para venir a la academia.

Academia Selectividad Madrid: localización

La academia selectividad Madrid se encuentra muy bien situada en el centro de Madrid, se puede llegar a través de Metro con la Línea 3 en las Estaciones de Delicias y Embajadores y con la red de Cercanías de RENFE en la estación de Embajadores de la línea C5 y en la Estación de Delicias de las líneas C10 y C7.

También se puede llegar cómodamente en autobús con las siguientes líneas: C, 6, 8, 19, 27, 34, 36, 41, 45, 47, 55, 59, 60, 78, 85, 86, 116, 118, 119, 148,2 47

Solicita información sin compromiso en el 91 474 45 69 o rellenando este formulario:

Nombre

e-mail

Teléfono

Mensaje