Otras asignaturas ESO

Academia para Colegios Bilingües

En Academia Nuevo Futuro podrás preparar cualquier asignatura de ESO. Si tienes dificultades con plástica, ciencias naturales, ciencias sociales, biología, geología, cultura clásica o cualquier otra. En función de tu situación te ayudaremos a aprender a estudiar o a comprender las asignaturas.

Academia ESO, bachillerato, selectividad y Universidad en Madrid

(*) Ven a la academia una semana de prueba sin compromiso y sin pagar nada. Si te gusta cómo trabajamos y quieres continuar tus clases en Academia Nuevo Futuro deberás abonar esa semana de clases, en caso de no querer seguir en la academia no deberás realizar ningún pago.

Clases particulares de Plástica

Dentro de este nombre genérico en ocasiones la asignatura que se esconde es dibujo técnico y muchos alumnos tienen dificultades con esta asignatura al faltarles capacidad espacial. En nuestra academia detectaremos que dificultad tienes y te ayudaremos a solucionarlo.

Ciencias naturales.

En segundo de la ESO en algunos colegios dan física dentro de esta asignatura. Es frecuente que los alumnos sea la primera vez que se presenten a esta a esta asignatura y tengan muchas dificultades en el uso de fórmulas y cambio de unidades.

Latín.

Los alumnos se encuentran con la dificultad de no comprender la asignatura, no saberse las declinaciones y también no saber usarlas.

Economía.

Disponemos del profesorado y experiencia suficientes para abordar toda la parte teórica y práctica que ofrece la asignatura de Economía en la ESO para el que el alumno avance y comprenda la materia de una forma satisfactoria.

En ciencias sociales, geología e incluso música, religión… son asignaturas que son más de estudiar y no tanto de academia pero en ocasiones los alumnos presentan dificultades por dedicarles poco tiempo o no saber cómo afrontarlas. En nuestra academia podrá hacer un curso de técnicas de estudio y también hacerle un seguimiento de los temas que tiene que ir estudiando (hacerle exámenes, corregirles resúmenes y esquemas…).

Si tienes otras necesidades o cualquier duda llámanos al 91 474 45 69 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.