Academia de francés ESO

Academia para Colegios Bilingües

El francés es una lengua que proviene del latín al igual que el castellano. En Academia Nuevo Futuro somos especialistas en la enseñanza de idiomas y oraganizamos clases en la academia de refuerzo de francés para ESO y clases de recuperación para septiembre su suspendiste la asignatura y tienes que recuperarla.

Disponemos de total flexibilidad de horarios, tanto por la mañana como de tardes. Disponemos de cursos intensivos de verano enfocados a las materias de recuperación durante los meses de julio y agosto. Nos adaptamos al 100% al temario del alumno, lo que es muy importante para dedicar el tiempo necesario a cada materia dependiendo de la dificultad de comprensión.

Antes de comenzar las clases realizamos una prueba de nivel al alumno para conocer de dónde partimos, y desde ahí diseñamos su método de enseñanza totalmente personalizado adaptado a su temario y necesidades particulares.

¡Así que nadie tiene excusa para no aprobar todas las asignaturas!

Academia ESO, bachillerato, selectividad y Universidad en Madrid

(*) Ven a la academia una semana de prueba sin compromiso y sin pagar nada. Si te gusta cómo trabajamos y quieres continuar tus clases en Academia Nuevo Futuro deberás abonar esa semana de clases, en caso de no querer seguir en la academia no deberás realizar ningún pago.

En Academia Nuevo Futuro, tu academia de francés de la ESO en Madrid, disponemos del profesorado y experiencia suficientes para abordar todos estos problemas que ofrece la asignatura de francés y que el alumno avance y comprenda la materia de una forma satisfactoria.

En nuestra academia de francés de ESO aprenderás:

  • Las cuatro tipos de “e” que existen.
  • El elevado número de tiempos verbales muy similares entre ellos como el futuro y el futuro próximo.
  • Las cuatro conjugaciones que existen y los infinitos verbos irregulares.
  • La existencia de mayor cantidad de determinantes que en castellano.

academia-colegios-biligües