Academia de verano en Madrid 

Si te preguntas cuál es una de las mejores academias de verano en Madrid para recuperar tus asignaturas pendientes de cara a septiembre, sin duda tienes que preguntar en Academia Nuevo Futuro.

Nuestra academia de verano está orienta a aprovechar al máximo la época estival y llegar a septiembre con los conocimientos necesarios para superar con éxito los exámenes pendientes. Organizamos cursos de verano especializados y adaptados a las necesidades de los alumnos en todos los niveles:

  • Academia y cursos de verano para Primaria.
  • Academia y cursos de verano para ESO (Secundaria).
  • Academia y cursos de verano para Bachillerato.
  • Academia y cursos de verano para Universidad.

No sólo ofrecemos clases para alumnos con asignaturas pendientes, sino también para todos aquellos que aún habiendo aprobado, necesitan un refuerzo para poder hacer frente a determinadas materias el curso siguiente.

Ofrecemos clases personalizadas para todos los niveles: Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad. Nos adaptamos al temario de cada alumno haciendo especial hincapié en aquellas materias que más difíciles resulten para el alumno.

Academia-Madrid-ESO-Bachillerato-Selectividad-Universidad

Como especialistas en educación siempre insistimos en la importancia que tiene la adquisición de unas técnicas de estudio adecuadas, y cuanto más pequeños sean los estudiantes a la hora de adquirirlas mejor. De nada sirve “hacer lo mínimo para aprobar”, ya que cuando se va subiendo de nivel académico ya no sirve y aparece la debacle en los resultados, principalmente en secundaria, lo que conlleva a tener que recuperar estas asignaturas en el verano.

Es importante unas técnicas de estudio y unos hábitos de trabajo que ayuden a la concentración y la comprensión de materias. No se trata de pasar más horas estudiando para conseguir unos mejores resultados, sino que el tiempo que se pase sea bien aprovechado para conseguir con éxitos los objetivos marcados.

Contamos con un profesorado especializado, universitario, con dedicación exclusiva y mínimo 5 años de experiencia en cada materia. Total flexibilidad de horarios, ya que disponemos de horarios de mañana y tarde para poder adaptarnos a tus necesidades.

Nos adaptamos a tu temario al 100%, sólo veremos los contenidos que te entran haciendo especial hincapié en los temas que más te cuesten. Ya no hay excusas para llegar a septiembre y aprobar las asignaturas pendientes.

Ventajas de nuestra academia de verano en Madrid

  • Clases completamente personalizadas y adaptadas al temario del alumno.
  • Profesorado con más de cinco años de experiencia y en posesión de un título universitario.
  • Flexibilidad de horarios.
  • Pruébanos una semana gratis (*), y si no quedas satisfecho no es necesario que abones por esa semana.
  • Abarcamos todas las asignaturas.
  • Grupos reducidos.
  • Ahora, matrícula gratis.

Precios academia de verano:

4 horas a la semana

150mes
  •  

6 horas a la semana

200mes
  •  

8 horas a la semana

250mes
  •  

10 horas a la semana

300mes
  •  

15 horas a la semana

425mes
  •  

20 horas a la semana

550mes
  •  

25 horas a la semana

650mes
  •  

En Academia Nuevo Futuro te damos la posibilidad de venir medio mes, 3 semanas e incluso el periodo que estés en Madrid adaptándonos 100% a tus vacaciones.

Situación de nuestra academia de verano en Madrid

Nuestra academia de verano está situada en el centro de Madrid en el Barrio de Arganzuela por lo que podrás acudir fácilmente en Metro o Cercanías a las paradas de Embajadores y Delicias. Está Muy bien comunicado con barrios cercanos Atocha con los autobús 6, 55, 85, Pacífico con el autobús 8, Usera autobuses 6, 55, 60, La Latina y Puerta de Toledo autobús 60, Retiro y Barrio de Salamanca autobús circular, Lavapiés, Legazpi y Marqués de Vadillo caminando. Desde Méndez Álvaro y desde Sol podrá venir rápidamente en metro.

Academia de verano, preguntas frecuentes

Si, en nuestra academia seguimos el temario que has dado en tu colegio, instituto o universidad y hacemos hincapié en aquellos conceptos que necesites reforzar. Es una de las características que nos diferencian del resto de academias de verano en Madrid.
Si, damos la posibilidad de dar clases de más de una asignatura y coordinar los horarios gracias a nuestra flexibilidad. 
 

Infórmate en el 91 474 45 69 o a través de nuestro formulario de contacto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

(*) Primera de semana de prueba sin compromiso. Primera de semana de prueba sin compromiso. Puedes acudir durante una semana a la academia sin abonar nada para probar, si pasado ese periodo quieres seguir con nosotros te cobraremos desde que comenzaste incluyendo la primera semana que también se te cobraría. En el caso de que no quieras seguir en Academia Nuevo Futuro no deberás abonar importe alguno.