Academia inglés en Madrid: zona Embajadores, Delicias y Arganzuela

Tanto si necesitas aprender inglés en poco tiempo, como si dispones de más tiempo para dedicarte al estudio de la lengua o bien si por otro lado necesitas obtener un certificado oficial para trabajar, en Academia Nuevo Futuro disponemos del profesorado y la metodología para que puedas conseguir tu objetivo.

Nivel curricular hoy en día no basta con decir que tenemos un nivel determinado en inglés, ahora es necesario demostrarlo. en esta vida de trabajo cada vez es mucho más frecuente que además de conversar con nuestro entrevistador demostremos con un certificado oficial nuestro nivel inglés.

Disponemos de clases totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de los alumnos con un horario flexible y un profesorado experto y cualificado.

Cursos de inglés que impartimos para preparar los Certificados Oficiales

En nuestra academia de inglés disponemos de cursos totalmente personalizados y adaptados para preparar con éxito los diferentes certificados oficiales de nivel de inglés que existen en la actualidad. Estos son:

Cambridge Preliminary English Test (PET)

El PET o B1 es un certificado dentro del marco común europeo que certifica un NIVEL INTERMEDIO de Inglés.

First Certificate In English – FCE

El FIRST o B2 es un certificado dentro del marco común europeo que certifica un NIVEL INTERMEDIO ALTO o upper-intermediate de Inglés.

CAE (Certificate in Advance English) /C1 /ISE III

El CAE o ADVANCED es un certificado dentro del marco común europeo que certifica un NIVEL AVANZADO de Inglés.

Curso de Habilitación Lingüística en Madrid para Maestros y Profesores de Secundaria

La Habilitación Lingüística es una acreditación oficial que demuestra un correcto conocimiento de un idioma extranjero y que permite impartir, en  ese idioma,  asignaturas distintas a la lengua extranjera en centros de educación que impartan niveles de enseñanza obligatoria.

Características de nuestra academia de inglés en el Barrio de Arganzuela (Madrid)

  • Nuestras clases son reducidas y muy dinámicas, con un máximo de 6 alumnos dónde todos tienen un nivel similar.
  • Pensadas para que sean prácticas y efectivas.
  • Trabajamos para mejorar todas las destrezas del alumno, la clave del bilingüismo es poder dominar todas las áreas para que pueda desenvolverse con facilidad en el mundo tanto en el mundo laboral como personal.
  • Hacemos hincapié en todos los aspectos del idioma, ya que las titulaciones oficiales exigen que se dominen todas las áreas.
  • Analizamos el punto de partida y necesidades del alumno, para ello evaluamos tu nivel de forma completamente gratuita y sin compromiso alguno.
  • Impartimos dos clases semanales de una hora y media de  duración al precio de 90 € al mes.

Precios cursos de inglés

Academia ESO, bachillerato, selectividad y Universidad en Madrid

(*) Primera de semana de prueba sin compromiso. Primera de semana de prueba sin compromiso. Puedes acudir durante una semana a la academia sin abonar nada para probar, si pasado ese periodo quieres seguir con nosotros te cobraremos desde que comenzaste incluyendo la primera semana que también se te cobraría. En el caso de que no quieras seguir en Academia Nuevo Futuro no deberás abonar importe alguno.

Cursos de Inglés

90mes
  •  
 

3 razones por las que aprender inglés.

Aprender este idioma tiene muchas ventajas, y eso lo sabemos muy bien en nuestra academia gracias a la experiencia ya los años que llevamos formando alumnos con nuestros cursos de inglés.

Aprender inglés para trabajar.

Seguramente es el motivo de más peso que lleva una persona estudiar inglés, y es que hoy es considerado un conocimiento esencial para dar a cualquier trabajo de cierta especialización.

Gracias al conocimiento del inglés las oportunidades laborales del candidato se multiplican exponencialmente, tanto para empresas públicas como para empresas multinacionales, y sin importar el sector en cuestión.

Sabiendo inglés podrás obtener ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo ayudándote de manera inequívoca a mejorar situación laboral.

Por educación, formación e información

Es una importante ventaja las posibilidades que se abren a cualquier persona por el hecho de poder acceder a una educación mejor, y que el idioma no te limite a la hora de escoger una universidad o centro de formación en otro país diferente a España.

Como regla general, los últimos avances y la mayoría de textos científicos, académicos y tecnológicos suelen estar escritos en inglés. Aproximadamente más de la mitad de los sitios web existentes en Internet, el 56%, están escritos en este idioma, muy lejos del siguiente que es el alemán que se sitúa en torno al 8%.

Vacaciones

Y por qué no decirlo, también para los momentos de ocio el inglés es un recurso muy ventajoso.  Estudiar inglés en extranjero puede ser una magnífica excusa para pasar unas estupendas vacaciones.

También en un futuro el saber inglés no te limita a la hora de viajar a países de habla hispana, ya que gracias al conocimiento del idioma universal por excelencia podrás desenvolverte en cualquier país tanto a nivel personal como profesional.

Situación de la academia de inglés

Nuestra academia de inglés está situada en el centro de Madrid en el Barrio de Arganzuela, por lo que podrás acudir fácilmente en metro o cercanías a las paradas de Embajadores y Delicias. Está Muy bien comunicado con Barrios colindantes como Atocha con los autobuses 6, 55 y 85, Pacífico con el autobús 8, Usera autobuses 6, 55, 60, La Latina y Puerta de Toledo autobús 60, Retiro y Barrio de Salamanca autobús circular, Lavapiés, Legazpi y Marqués de Vadillo caminando. Desde Méndez Álvaro y desde Sol podrás venir rápidamente en metro.

Infórmate en el 91 474 45 69 o a través de nuestro formulario de contacto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje