Academia de ESO, Bachillerato, Selectividad y Universidad en Madrid.

Ponerse a estudiar no es tarea fácil. Cuesta bastante coger el hábito y ritmo del estudio, en Academia Nuevo Futuro somos conscientes de ello y por eso ponemos todo de nuestra parte para facilitarte las cosas: flexibilidad de horario y nos adaptamos a tu temario para hacer especial hincapié en los temas que más te cuesten. Somos una academia especialista en ESO, Bachillerato, Selectividad y Universidad.

Academia ESO, bachillerato, selectividad y Universidad en Madrid

(*) Primera de semana de prueba sin compromiso. Primera de semana de prueba sin compromiso. Puedes acudir durante una semana a la academia sin abonar nada para probar, si pasado ese periodo quieres seguir con nosotros te cobraremos desde que comenzaste incluyendo la primera semana que también se te cobraría. En el caso de que no quieras seguir en Academia Nuevo Futuro no deberás abonar importe alguno.

Tras 10 años de experiencia y posicionados como una de las mejores academias de ESO, Bachillerato, Selectividad y Universidad de Madrid debido a los buenos resultados de aprobados de nuestros alumnos, podemos decir que lo que nos hace fuertes es el nivel de personalización que ofrecemos a nuestros alumnos.

Disponemos de total flexibilidad de horarios, mañanas, tardes y sábados.

HORARIO ACADEMIA:

DE SEPTIEMBRE A JUNIO: Lunes a Viernes de 10:00 h a 13:00 h y 16:30 h a 20:30 h.

JULIO Y AGOSTO: Lunes a Viernes de 9:00 h a 14:00 h y 16:30 h a 20:30 h.

Disponemos de total flexibilidad de horarios, mañanas, tardes y sábados. Tenemos cursos intensivos de verano enfocados a las materias de recuperación durante los meses de julio y agosto. Nos adaptamos al 100% al temario del alumno, lo que es muy importante para dedicar el tiempo necesario a cada materia dependiendo de la dificultad de comprensión. Así que nadie tiene excusa para no aprobar todas las asignaturas.

En todos nuestros cursos disponemos de profesores especializados en cada materia , con dedicación exclusiva y con gran experiencia.

Estamos situados en el centro de Madrid, en el barrio de Arganzuela, muy cerca de las estaciones de metro de Delicias y Embajadores.

Nos gusta enseñar, y nos apasiona el reto de ayudar a un alumno que en muchos casos piensa que no podrá con una asignatura y hacerle ver que no sólo puede con ella, sino que lo va a comprender y a sacar buena nota. Cada vez que nos encontramos con uno de esos casos de “es que es superior a mis fuerzas” sabemos que nos encontramos frente a una nueva meta de hacer disfrutar a ese alumno con la materia en cuestión. Esa es nuestra gran satisfacción.

La academia se encuentra muy bien situada en el centro de Madrid, se puede llegar a través de Metro con la Línea 3 en las Estaciones de Delicias y Embajadores y con la red de Cercanias de RENFE en la estación de Embajadores de la línea C5 y en la estación de Delicias de las líneas C10 y C7.

También se puede llegar cómodamente en autobús con las siguientes líneas: C, 6, 8, 19, 27, 34, 36, 41, 45, 47, 55, 59, 60, 78, 85, 86, 116, 118, 119, 148,2 47

Contáctanos:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje