Academia acceso a universidad mayores 25 años

El único requisito para poder presentarse a las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años es cumplir los 25 años en el año de celebración de las pruebas. Hay una prueba de acceso específica para cada universidad.

En Academia Nuevo Futuro preparamos específicamente y de forma personalizada tu acceso a universidad para mayores de 25 años de la Complutense,  acceso a universidad mayores 25 años de la Autónoma, curso de acceso a la universidad UNED, curso de acceso a la universidad Rey Juan Carlos, curso acceso a la universidad Carlos III y curso de acceso a la universidad de Alcalá de Henares. También preparamos accesos a universidades privadas. 

No dudes en ponerte en contacto nosotros para ampliar la información ya que estamos especialmente reconocidos como academia de acceso universidad para mayores de 25 años.

Academia ESO, bachillerato, selectividad y Universidad en Madrid

(*) Ven a la academia una semana de prueba sin compromiso y sin pagar nada. Si te gusta cómo trabajamos y quieres continuar tus clases en Academia Nuevo Futuro deberás abonar esa semana de clases, en caso de no querer seguir en la academia no deberás realizar ningún pago.

En la academia podrás prepararte en horario de mañana o de tarde incluso en turno rotativo. Podrás empezar en cualquier momento y se te irá explicando desde el nivel que tengas para que puedas aprender a tu ritmo. Es habitual que los alumnos lleven tiempo sin estudiar, lo que hace aún más importante nuestra forma de enseñanza, en la que te explicaremos, desde el nivel que tengas, los ejercicios del examen e irás practicando hasta que te quede todo perfectamente claro. Los profesores tienen gran experiencia en la preparación de alumnos en nuestra academia acceso para mayores de 25 años en Madrid.

En Academia Nuevo Futuro podrás preparar tu acceso a universidad mayores 25 años en horario de mañana o de tarde, incluso en turno rotativo.

Acceso a universidad mayores 25 años, requisitos

El examen consta de dos partes: 

A – FASE GENERAL, con tres exámenes:

  1. Comentario de texto o desarrollo de un tema de actualidad.
  2. Lengua castellana, se ofrecen dos temas del programa establecido para que los aspirantes elijan uno.
  3. Lengua extranjera, consiste en la comprensión de un texto en la lengua elegida. El idioma se elegirá entre: alemán, francés, inglés, italiano y portugués.”


B – FASE ESPECÍFICA

2 asignaturas a elegir dependiendo de la rama y la universidad.

Academia acceso Universidad para mayores de 45 años.

Solo necesitas el requisito de la edad para poder presentarte a esta prueba. Es más sencilla que la de 25 años ya que sólo tendrás que examinarte de comentario de texto y lengua castellana. No dudes en ponerte en contacto nosotros para ampliar la información ya que estamos especialmente reconocidos como academia de acceso universidad para mayores de 45 años.

Academia acceso Universidad mayores de 25/45 años, precios:

Tenemos flexibilidad de horarios con opciones de mañana y tarde. Ofrecemos tres posibilidades, venir de lunes a viernes en horario de mañana de 10:00 a 13:00 h o en horario de tarde de 16:30 a 18:30 h ó de 18:30 a 20:30 h.

Horario academia Madrid

3 días a la semana

200mes
  •  

4 días a la semana

250mes
  •  

5 días a la semana

300mes
  •  

Academia acceso Universidad mayores 25/años, situación:

Nuestra academia está situada en el centro de Madrid en el barrio de Arganzuela por lo que podrás acudir fácilmente en metro o cercanías a las paradas de Embajadores y Delicias. Está Muy bien comunicado con Barrios cercanos Atocha con los autobús 6, 55, 85, Pacífico con el autobús 8, Usera autobuses 6, 55, 60, La Latina y Puerta de Toledo autobús 60, Retiro y barrio de Salamanca autobús circular, Lavapiés, Legazpi y Marqués de Vadillo caminando. Desde Méndez Álvaro y desde Sol podrá venir rápidamente en metro.

Infórmate en el 91 474 45 69 o a través de nuestro formulario de contacto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje